Vuelos en Globo Colombia
f
Vuelos en Globo Colombia
Vuelos en Globo Colombia
Vuelos en Globo Colombia
Vuelos en Globo Colombia
320-667-7818
Vuelos en Globo Colombia
info@globoscolombia.com
Vuelos en Globo Colombia
Vuelos en Globo Colombia
Vuelos en Globo Colombia
Lenguage / Language

Publicidad con Globos

Estadísticas indican que en comparación con otras formas de publicidad, los globos pueden resultar mucho más eficientes con un promedio de inversión por miles de personas impactadas mucho menor

En los años 60 las empresas empezaron a usar globos como instrumento de promoción de su marca  por las razones que se describen a continuación:
  • Los globos causan gran impacto y son objeto de comentarios: las encuestas dicen que la mayoría de la gente coincide en la opinión de que los globos son interesantes y hacen comentarios sobre los mismos cuando los ven. Los comentarios sobre su marca serian  mucho más frecuentes cuando ésta apareciera en un globo que si lo hiciera en una pancarta o un afiche.
  • Los globos permanecen en el recuerdo: Recientes estudios confirman que en los países donde hay exhibiciones de globos, la mayoría de las personas puede recordar el nombre de los globos que han visto en el cielo, siendo muy pocas las que pueden hacerlo a partir de pancartas.
  • La imagen de un globo queda grabada en la mente: Imagine un globo para su empresa como el mayor afiche o pancarta del mundo: Esto es precisamente lo que puede ser un globo y seguro será recordado por todos los que lo vean.
Como hemos dicho antes, las estadísticas demuestran que el poder de atracción de un globo es mucho mayor que el de cualquier otro medio de publicidad. 

No hay persona que no mire al cielo al ver un globo. Su tamaño hace que no pase desapercibido. Verle suspendido en el aire es sorprendente y a la vez fascinante. Llama la atención una y otra vez. No importa cuántos globos hayamos visto, siempre los encontramos fascinantes.
 
A menudo hay personas que siguen un globo largos trayectos solo para poder mirarlo más de cerca o hacer una fotografía. ¿Cuántas personas conoce que mire un afiche más de unos segundos o grabe un anuncio de televisión?
Imaginese el impacto que el logo de su empresa puede tener utilizando un globo como medio de publicidad.    Estadísticas indican que en comparación con otras formas de publicidad, los globos pueden resultar mucho más eficientes con un promedio de inversión por miles de personas impactadas mucho menor.

Galería de Imágenes

Publicidad con Globos
Publicidad con Globos
Publicidad con Globos

Publicaciones

Paisaje Cultural Cafetero

Patrimonio de la Humanidad...

Globos Colombia
Rutas del Paisaje Cultural Cafetero
Llámenos hoy mismo!
Clic aquí para llamar desde tu móvil