Vuelos en Globo Colombia
f
Vuelos en Globo Colombia
Vuelos en Globo Colombia
Vuelos en Globo Colombia
Vuelos en Globo Colombia
320-667-7818
Vuelos en Globo Colombia
info@globoscolombia.com
Vuelos en Globo Colombia
Vuelos en Globo Colombia
Vuelos en Globo Colombia
Lenguage / Language

Nuestra Historia

Amancio Sánchez Navarro, Piloto de globo aerostático autorizado por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) en transporte aéreo comercial y licencia colombiana PGL. Piloto, gerente y director de operaciones de la compañía de trabajos aéreos con su mismo nombre, autorizada para transporte comercial de pasajeros, fotografía y filmación aérea.

Desde el año 1.997 opera en la provincia de Girona-Cataluña- España con el nombre comercial de Globus Costa Brava.
 
Como piloto comercial suma experiencia de 19 años pilotando globos aerostáticos de diferentes tamaños, con capacidad desde 1 hasta 14 pasajeros.
En el año 2011 junto con Adriana Gómez Balbín importa a Colombia su primer globo aerostático con el objetivo de fundar una base operativa para ofrecer vuelos turísticos y publicidad en el eje  cafetero bajo el  nombre comercial de Globos  Colombia.  

Actualmente, Globos Colombia, es una de las dos únicas empresas que, operadas por  la compañía de trabajos aéreos Aviones publicitarios de Colombia-Aerial Sign, esta autorizada para operar con globos aerostáticos en todo el territorio nacional.
 
NUESTROS OBJETIVOS:
Dar a conocer el mundo de la aerostación en Colombia, su funcionamiento y las posibilidades que ofrece.
Ofrecer a las personas que viven y visitan el Eje Cafetero, la experiencia de descubrir la riqueza del paisaje y su entorno desde el cielo.
 
MISIÓN:
Globos Colombia es una empresa que ofrece una herramienta publicitaria de alto impacto y la experiencia de descubrir desde el cielo la riqueza del Paisaje Cultural Cafetero por medio de un globo aerostático. Para prestar un servicio integral, oportuno y con los mayores estándares de seguridad. Cuenta con los recursos técnicos y los equipos tecnológicos apropiados y un equipo humano altamente cualificado. Asimismo, Globos Colombia pretende generar valor para sus empleados, clientes y proveedores. 
 
VISIÓN:
Para el año 2020 Globos Colombia pretende consolidarse como la principal empresa en el sector de la aerostación en Colombia, dando a conocer las posibilidades publicitarias y turísticas que ofrece esta actividad.
 
También será reconocida como elemento innovador en la promoción del Paisaje Cultural Cafetero y conseguirá el posicionamiento de la marca  bajo los mayores estándares de seguridad, calidad, responsabilidad y sostenibilidad.
 
Nuestra Historia

Publicaciones

Paisaje Cultural Cafetero

Patrimonio de la Humanidad...

Globos Colombia
Rutas del Paisaje Cultural Cafetero
Llámenos hoy mismo!
Clic aquí para llamar desde tu móvil