Vuelos en Globo Colombia
f
Vuelos en Globo Colombia
Vuelos en Globo Colombia
Vuelos en Globo Colombia
Vuelos en Globo Colombia
320-667-7818
Vuelos en Globo Colombia
info@globoscolombia.com
Vuelos en Globo Colombia
Vuelos en Globo Colombia
Vuelos en Globo Colombia
Lenguage / Language

FAQs

Preguntas Frecuentes

1. ¿Qué es un globo aerostático? Un globo aerostático es una aeronave no propulsada que se sirve del principio de Arquímedes para volar.Siempre están compuestos por una bolsa que encierra una masa de aire caliente más liviano que el aire frío, de ahí que se conozcan popularmente como globos. En la parte inferior de esta bolsa puede ir una estructura sólida denominada barquilla cuya capacidad puede variar de dos a más tripulantes. 

2. ¿Por qué la actividad empieza tan temprano?  Quedamos a primera hora de la mañana porque es cuando la atmósfera está más fría y estable.  Esto nos garantiza la ausencia de viento y las condiciones óptimas para volar.  Por esto es tan importante la puntualidad.Quedamos a primera hora de la mañana porque es cuando la atmósfera está más fría y estable.  Esto nos garantiza la ausencia de viento y las condiciones óptimas para volar.  Por esto es tan importante la PUNTUALIDAD.

3. ¿Qué pasa si el día del vuelo llueve? Nuestra actividad depende completamente de la meteorología.  Por eso los días previos al vuelo hacemos un seguimiento de las previsiones meteorológicas. Puede ocurrir que el mismo día del vuelo las condiciones no sean las óptimas para volar, en este caso el piloto puede decidir cancelar la actividad y aplazarla para otro día.

4. ¿Cual es el límite de edad para volar en globo? Aconsejamos volar a partir de los 7 años de edad. Para los adultos el límite de edad es la condición física de la persona, hemos llegado a volar con personas de hasta 95 años de edad.

5. ¿Cual es la ruta del paseo en globo? El globo no tiene timón, razón por la cual no se puede dirigir. Podemos controlar la altura y en función de la misma, vamos buscando las corrientes de aire con la dirección que nos interesa. Vamos siempre a merced del viento, conocemos el punto de partida pero el punto de aterrizaje no se puede precisar con exactitud.

6. ¿Cómo se sabe donde va a caer el globo? El globo nunca cae, aterriza.  Cuando el piloto decide el momento de aterrizar, fija un punto visualmente, empieza el descenso y busca las corrientes que le ayuden a tomar tierra.


FAQs

Publicaciones

Paisaje Cultural Cafetero

Patrimonio de la Humanidad...

Globos Colombia
Rutas del Paisaje Cultural Cafetero
Llámenos hoy mismo!
Clic aquí para llamar desde tu móvil